Mi bebé crece a pasos agigantados!
No sólo a nivel de tamaño. Me refiero a todas las cosas que ha aprendido las últimas semanas...
De apenas levantar unos minutos la cabecilla y quejarse por no estar agusto boca abajo a ponerse él solo en esa posición y no parar con piernas y manos!! Es un pataleo continuo!!
Además desde hace unas semanas ya duerme sólo en su habitación...
No se para quien fué más duro, si para él o para mí... Bueno, si que lo sé. Definitivamente para í, pues él duerme mucho más agusto sin abrir los ojos ni una vez.
Ahora tiene mucho más sitio y se da mil vueltas en la cama, así que aquí me paso la noche mirando si respira por ponerse boca abajo en la cuna.
Además se despierta por las mañanas muy juguetón y alegre... Sí, a las cuatro de la mañana a veces también, pero en cuanto veo ese baile tengo que reírme y se me acaban el mal humor y el cansancio. De verdad!!! No me creéis? Serán las hormonas!
Además creo que debe estar apunto de echar a gatear... Recula para atrás hasta salirse de la mantita para darle golpes al parquet con los pies!! Y la cara de disfrute que pone al oír el ruido... O esa cara seria que pone cuando se encuentra los pies para a continuación acabar extenuado a carcajadas cuando se hace cosquillas el mismo al tocarselos... En fin, el bebé se va haciendo niño y aprende cada día más.
A la abuela ya la tiene totalmente tiranizada. Es verla y ponerse a hacer todas sus gracias para que lo coja y si ella no hace amago, la llantera se oye en todo el pueblo!
Parece mentira, verle sentado en su trona comerse el potito como un niño mayor aunque le dé por hacer pedorretas el día que le toca zanahoria y luego no haya quien saque las manchas de la ropa :)
Pues si! Y es que una mamá tiene que saber hacer de todo un poco... Tener cinco manos, cuatro ojos, un cerebro despierto mientras el otro duerme... No estoy haciendo publicidad para recibir el mejor regalo el día de la madre ni mucho menos... aunque... ;)