sábado, 31 de agosto de 2013

Un verano de experiencias...

Ya va llegando a su fin el primer verano de mi hijo.
Si hago un repaso rápido mental me doy cuenta de que mi pequeño no solo ha disfrutado a lo grande su primer verano sino que además ha cambiado a pasos agigantados y ha aprendido muchas cosas importantisimas sin darse cuenta.
El pequeño bebé se desarrolla como es de esperar y aunque me alegro de que así sea no dejo de sorprenderme. Si siguiéramos aprendiendo cosas a esta velocidad toda la vida seríamos una civilización mucho más avanzada...
Resumen de cosas aprendidas del mes de junio hasta septiembre:

* ha aprendido a comer comida (purés menos pasados)
* por fin ha descubierto lo rica que está la fruta.  Gracias por hacerle las meriendas más amenas señor  yogur.
* a mantener su cuerpecito más incorporado mientras se sentaba
* a sentarse el solo
* a levantar el culete
* a reptar hacia atrás
* a chapotear en el agua de las piscinas, ya sean grandes o pequeñas, incluso en su propia bañera.
* a saborear su papilla por las noches
* le han salido cuatro dientes 
* ha tenido fiebre por primera vez 
* ha volado por primera vez a un país extranjero ;)
* ha aprendido a gatear
* a estirar sus piernecillas para ponerse de pie
* a mirarse en el espejo
* a pegar abrazos/lametones/besos (qué suerte la mía) ;)
* a jugar con otros niños en la guarde (más de esto en otro post...). 
 
Eres un campeón mi niño! Sigue aprendiendo así... Verás que cosas tan interesantes te esperan!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejadme vuestros comentarios...