Ya venía levantándose y apoyándose en cualquier cosa para llegar a pie a cualquier sitio pero ha sido estos días, seguramente motivado por su primilla, que ha dado sus primeros pasos sin ayuda ajena.
De pronto, sin previo aviso, y muy despacito se separó de la puerta de cristal a la que llevaba un buen rato asomado y echó a andar hacía a mi. No se sí fué su sorpresa o mis palabras de aliento y emoción las que le hicieron reír y perder el equilibrio pero lo cierto es que me pareció ver un destello de satisfacción en su carita de bebé y a partir de ese momento no ha parado de practicar de la puerta de cristal al sofá y viceversa.
Con cada pasito que dá se acerca sin saberlo un poquito más a su pequeña independencia. Un poco como cuando empezó a levantar su cabecita y ya no quería ver más el mundo desde abajo, sino estar un poco más entre nosotros.
Pequeño Julian, recuerda que aunque domines el caminar, cuando corras o incluso vueles, nosotros, los tuyos, siempre estaremos aquí para que te apoyes sí tropiezas o caes.
Juhuuuuuuu :-) Besos!!!!
ResponderEliminarPrecioso!!!! El comentario y el pequeñin ;)))
ResponderEliminar¡Que emoción!
ResponderEliminarPor cierto me gustaría invitaros a que visitarais una tienda de la que soy clienta hace tiempo, es referente en chupetes personalizados, se llama Chupetitos y tiene un montón de artículos de puericultura a un precio fantástico.
Pasaran muchos años y muchas cosas importantes, pero ya veras como esos primeros pasos no los olvidas nunca.
ResponderEliminarMarina
Me gusta mucho tu blog, así que aprovecho ahora que tengo la ocasión para darte un premio, puedes recogerlo en http://homebabysa.blogspot.com.es/2014/05/premio-liebster-award.html
ResponderEliminarQue ilusión me hace de verdad! Esto me motiva a seguir con el pues la verdad es que desde que soy una madre primeriza y trabajadora no le he dedicado mucho tiempo pero esto me ha motivado a sacar más tiempo! Gracias :)))
Eliminar