sábado, 1 de junio de 2013

Grupo de gateo (segunda parte)




Como os prometí ahí vá el resumen...
Llegaron las primeras mamás cada una con sus retoños...
Los bebés se miraban interesados y se pusieron en seguida a jugar en cuanto los sentamos/tumbamos en su mantita... Una maravilla la facilidad que tienen de relacionarse a esa edad.
De pronto los juguetes pasaban de mano en mano, de boca en boca... Y de pronto y precisamente el mio se puso a llorar...
Al principio pensé que se habría asustado de la niña que a su lado guerreaba como un torbellino, pero no, al darle la vuelta vi que se le cerraban los ojos! Y es que yo no tengo un bebé sino un ceporro!!!
Duerme toda la noche, después del primer biberón no le queda más remedio que echarse la primera siesta y a esta hora en que quedamos con las otras mamás era SU HORA!!
Así que con todo el dolor de mi corazón por lo que se estaba perdiendo le senté en su maxi cosi y se quedó dormido al instante, mientras los otros niños incansables jugaban, y yo podía concentrarme en todas las conversaciones de las otras mamás como si no tuviera hijo.
Fue muy interesante la verdad pues no había monitor/@ que nos diera lecciones. Ahí estábamos sólo nosotras con nuestros retoños, nuestra pequeña experiencia y la ilusión de las madres primerizas...
Me parece una gran idea para poder intercambiar experiencias, consejos y conocer otras mamás en la misma situación así que si tenéis la oportunidad de fundar un grupo de este estilo os lo recomiendo totalmente.
Volviendo a mi ceporro... Se despertó, cuando los otros bebés ya cansaditos se retiraban a dormir... Y menuda gana de cachondeo que tenía... Lo único que debió pensar... A dónde se han ido todos??? ;)

7 comentarios:

  1. Pobrecito se perdio el cachondeo! La proxima vez tendreis q quedar a una hora q le venga mejor jiji
    (Tania)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay mi chiquitín buscando a los demás bebes pobrecito! Le parecería que había sido un sueño.

    Marina

    ResponderEliminar
  4. Animo Julian, a gatear, y dentro de nada a correr por toda la casa!!!!
    Y claro, Penny no le quites su siesta, en esto me parece que te ha salido mas bien español, español.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejé... Menos en España que le vá más el cachondeo que la siesta ;)

      Eliminar

Dejadme vuestros comentarios...