domingo, 27 de enero de 2013

Cómo pasa el tiempo!!!

Increíble como se pasan las semanas y los meses cuidando del chiquitín!
Hoy ya hace cuatro meses que nació Julian y me acuerdo como si fuera ayer cuando vi que el test de embarazo era positivo!
Estos meses han pasado como quien sueña... Te acuestas por la noche y de pronto suena el despertador y te parece que sólo llevas media hora metida en la cama pero has dormido toda la noche.
Así me siento hoy cuando miro a Julian y veo lo que ha crecido y engordado en estos meses!
Pijamitas que me regalaron al principio y que parecía que no le valdrían nunca, le quedan que ni pintados y pienso... si se los lavo dos veces ya no le valdrán más!!!
Y todas las cosas que ha aprendido a hacer en tan poco tiempo!
De apenas contemplar el mundo (cuando apenas veía sombras) a querer comérselo agarrando todo con sus deditos y metiéndolo en su boquita.
Su primera sonrisa que parecía que nunca llegaba y ahora se ríe a carcajaditas cuando le haces alguna mueca!!
Y temo que no sólo estos cuatro meses han volado, sino que los próximos cuatro meses irán igual o aún más a prisa y pronto nos miraremos mi marido y yo y pensaremos: ya? Nuestro bebé ya es un niño pequeño y no un bebé!!!
Y lo mismo echaremos de menos un poco esta época en la que dependen tanto de tí. Aunque tal vez subidos como vamos en esta noria tan rápida que es la vida no nos daremos cuenta de nada y sigamos dando vueltas y vueltas... hasta que un día Julian emprenda su propio vuelo y pensemos: ahora sí que ha pasado el tiempo rápido!
En fin... si pienso así, me doy cuenta de que sólo tiene cuatro meses y toda la vida por delante para necesitarnos :)
Feliz cumplemeses tesoro.



3 comentarios:

  1. Penny, disfrutalo mucho... pero no te preocupes porque pase el tiempo....cada etapa tiene algo increíble y maravilloso...y aunque echas de menos las anteriores estás siempre tan ocupada y entretenida que no hay hueco para la añoranza..Sara y Anais tienen ya 5 y 6, y cuando veo sus fotos de bebes casi ni me lo creo...pero ahora, ya con sus cosas de niñas.. hacen que esté más enamorada de ellas si cabe que de bebés...y eso que en su momento pensé que sería imposible....

    ResponderEliminar
  2. Si estos 4 meses te han pasado volando, no te cuento cómo te van a pasar los próximos 10 años... en un suspiro!! Cuando quieras darte cuenta será un muchachito con bigotillo! Aprovecha, que estos buenos tiempos duran tan poquito...

    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Pues sí!!! Os prometo que voy a disfrutar de esta época con mi bebé todo lo que pueda y más!!!! ;)

    ResponderEliminar

Dejadme vuestros comentarios...